Noticias

MH3 consigue el 40/40 de Famitsu

Famitsu, la revista nipona sobre videojuegos mas prestigiosa del planeta fue creada en 1986 y desde entonces se a caracterizado por sus duras notas, con un sistema de puntuacion particular donde el juego es valorado por cuatro analistas de videojuegos dando, la suma de los cuatro, la nota final, de esta forma se vuelve muy dificil conseguir un 40/40.

Hasta hoy, a lo largo de la historia de los videojuegos solo diez habian conseguido esa nota maxima: The legend of Zelda: Ocarina of Time, Soul  Calibur, Vagrant Story, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Nintendogs ( no es broma), Final FantasyXII,  Super Smash Bros. Brawl, Metal Gear Solid 4, 428 The World doesn’t change even so y Dragon Quest IX (por orden cronologico)MH3.

Pero a esta lista hay que anadirle otro juego y esque Famitsu ha decidido premiar a Monster Hunter 3 con su maxima nota.

Esta es una fantastica noticia para todos los usuarios de Wii y sobretodo los hardcore, pero cabe resaltar que es la segunda vez en 18 meses que Famitsu otorga su maximo honor a un juego, con lo que es posible que sea  mas una nota para relanzar el negocio consolero en japon que un “perfect” real, de todas formas el juego tiene muy pero que muy buena pinta y seguro que se convertira en un hit de Wii.

mh3


Archivado en:  MH3 Wii

Entrada anterior:
Artículos

WiiMote en el iPhone