Wii

Lost Winds:Winter Of Melodias para WiiWare.

La verdad es que era una noticia que muchos jugadores que nos hemos pasado la primera parte, estábamos esperando con ansias, y es que como podemos ver, en la portada de la revista inglesa EDGE 206 se confirma de manera contundente la secuela de uno de los mejores de WiiWare, que llegará bajo el nombre de Lost Winds: Winter of Melodias.

En esta ocasión, el personaje que controlaremos seguirá siendo Toku, y ahora tendrá a su disposición nuevas habilidades, como la posibilidad de poder cambiar a su antojo las estaciones del año, como por ejemplo pasando del frio al calor y viceversa. Por otro lado se confirma que la historia comenzará justo después del final de la primera parte. Al parecer, la madre de Toku (Magdi), está explorando unas ruinas y de repente desaparece, y Toku deberá hacer todo lo posible para poder salvarla gracias a sus nuevas habilidades. Cuando va a buscarla, llega a Summerfalls Village, una ciudad atrapada completamente en el invierno, como podéis ver en la portada. Toku consigue la ayuda de un espíritu llamado Sonte, que tiene el poder de cambiar las estaciones del año (cosa que será importante para poder completar algunos puzzles del juego) como ya hemos comentado anteriormente. Además se confirma que volverán los Glorbs, con nuevas formas en su aspecto.

El equipo de desarrolladores comenta que han escuchado las quejas de muchos usuarios sobre la duración de la primera parte, y que han tomado nota, así que veremos si Winter of Melodias será más largo. También confirman que las ventas del primer juego eran las que esperaban, y que gracias a eso han decidido llevar a cabo el desarrollo de esta secuela. El juego según dicen está en su fase final de desarrollo.

Fuente:www.escuadronpinkmin.com