Avances Nintendo DS

Square Enix lanzará Puzzle Bobble Galaxy el 28 de agosto

Square Enix nos comunica que el próximo 28 de agosto lanzará en Nintendo DS el juego Puzzle Bobble Galaxy, un título arcade de tipo puzzle en el que aparecerán Bub y Bob, los míticos dinosaurios de Bubble Bobble. Una vez más, los jugadores deberán disparar burbujas con un cañón para hacer explotar todas las que se puedan del mismo color de las que están colgando de la parte superior de la pantalla, añadiendo en esta versión nuevos modos de juego, combates multijugador, minijuegos y mucho más.

Nota de prensa:

Título: PUZZLE BOBBLE GALAXY™

Editor: Square Enix
Lanzamiento: 28 de agosto de 2009
Género: Lucha
Formato: DS
Clasificación por edades: PEGI +3
P.V.P.: 29,99€
Idioma: Manual y textos en castellano
Web Oficial: www.puzzlebobblegalaxy.com

PUZZLE BOBBLE GALAXY™ es un juego arcade de tipo puzle en el que aparecen Bub y Bob, los icónicos dinosaurios de Bubble Bobble. Los jugadores deberán disparar burbujas con un cañón para hacer explotar todas las que se puedan del mismo color de las que están colgando de la parte superior de la pantalla. Parece sencillo, pero es alarmantemente adictivo… ¡y siempre querrás practicar más y más tus habilidades a la hora de disparar burbujas!

Argumento
La aventura de Bub y Bob empieza un día cuando una misteriosa cápsula cae de los cielos directamente a sus pies. No hace falta comentar que no fue ninguna coincidencia que cayera en tal lugar. Así que, de repente… ¡los dos hermanos se encontraron sin comerlo ni beberlo en medio de una misión intergaláctica en la que intentarán detener al malvado tirano que pretende hacerse con el control del universo entero!

Características
PUZZLE BOBBLE GALAXY™ es un juego de arcade de tipo puzle cuyo propósito es juntar colores y está basapuzzlebobblegalaxy[1]do en el clásico Puzzle Bobble pero que, a la vez, contiene ciertas mejoras para la versión de la Nintendo DS: nuevas modalidades, combates inalámbricos, minijuegos y mucho más.

¡Un universo de tipos de juego!
Historia: Busca las Burbujas Cosmo y disfruta de increíbles combates con los jefes.
Versus: ¿Tienes la habilidad necesaria para ganar contra la máquina en Puzzle Bobble?
Sin fin: ¡Puzzle Bobble sin parar!
Desafío: Compite para conseguir la mayor puntuación en desafíos de 3 ó 5 minutos. Las puntuaciones máximas aparecerán en una gráfica que te permitirá ver qué tal vas progresando.
Tienda: ¡Cada modalidad te permite acumular puntos con los que podrás comprar cosas dentro del juego!
Multijugador: Juega con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo y el juego inalámbrico de Nintendo DS.
Extra: ¡Ahorra puntos y compra tres modalidades de juego en la tienda!
Presentación mejorada
¡Espectaculares efectos de los objetos que iluminarán tu pantalla a medida que vayas jugando!

Tiendas
Acumula puntos durante el juego y utilízalos para comprar objetos, nuevas modalidades de juego, la opción de probar el sonido, los créditos, nuevas burbujas y diferentes flechas.

Minijuegos

Modo fábrica: Una nueva modalidad en la que deberás ganar utilizando un número limitado de burbujas.
Modo presión: ¡Una nueva modalidad en la que sólo se te da una burbuja para completar el nivel!
Modo puzle: Un giro interesante del puzle normal.
Personajes de toda esta galaxia
A modo de tributo a los 20 años de historia que posee esta serie, el juego incluye ciertos personajes que resultarán familiares (incluyendo a quien ya sabéis) y que harán que aparezca una sonrisa en la cara de los fans de toda la vida. Obviamente, ¡también hay un montón de personajes nuevos que comparten la ternura intemporal de sus famosos predecesores!

Combates inalámbricos
Pon las cosas al rojo vivo jugando con hasta cuatro jugadores a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo o a través de la comunicación inalámbrica de la Nintendo DS.

Nuevas características del modo Versus
Haz explotar las burbujas especiales que aparecen en la parte superior de la pantalla para atacar a tu enemigo con diferentes efectos que harán girar las tornas del combate y lo pondrán a tu favor.