Nintendo DS

La saga Golden Sun se renueva en DS

Lo dicho, una de las sagas de rol más emblemáticas de la factoría Nintendo tiene previsto hacer su aparición a principios del próximo 2010. A los buenos aficionados al rol clásico ya les queda menos para poder disfrutar de lo que será la primera aparición en Nintendo DS de Golden Sun.

golden-sun-dsy

Recordemos que su última entrega es de hace siete años para la carismática GBA. Aunque el juego esté en un temprano desarrollo ya se han podido ver imágenes de como lucirá la saga. Pués en efecto, finalmente y como el tiempo pasa, la saga se ha renovado pasandose a las 3D, ¡¡y de qué manera!!

screenshot4

Viendo las imagenes solo podemos decir ¡guaaaaau! porque la verdad es que no se ven a menudo graficázos de esta índole en la portátil de Nintendo, que parece tener la sartén por el mango con los juegos de rol. A pesar de no tener muchos más datos sobre el título, más que estas imágenes ya nos mordemos las uñas para que salga y volver a luchar junto a los Djinns.

Tampoco queda claro el papel de la stylus pero todo apunta a que si la acción se desarrolla en la pantalla táctil, cosa que tiene toda la pinta, el personaje principal se manejará con tan solo arrastrar el stylus al lado del “prota”. Ya veremos…

screenshot4