Noticias

Beyoncé, la mejor embajadora de Nintendo

A sus 27 años, Beyoncé ya es la estrella de menos de 30 años mejor pagada del mundo. Según la revista Forbes, la artista revelación de las Destiny’s Child en el año 2000 ha ganado nada más y nada menos que 64,4 millones de euros entre el 1 de junio de 2008 y el 1 de junio de 2009.

Por su participación en la película Cadillac Records; por su último disco ‘I am… Sasha Fierce’; por los contratos firmados con la casa L’Oréal; por su cargo como nueva embajadora de Nintendo; por su línea de ropa House of Dereon; y por estar casada con el rapero y compositor más rico del mundo, Jay-Z, el Oscar va para… ¡Beyoncé!

Si algo está claro es que la palabra crisis no existe en el diccionario de esta pareja. La cantante y su marido llegaron a ganar el pasado año nada más y nada menos que 115,5 millones de euros. Sin embargo, el marido de Beyoncé fue destronado por otro rapero, 50 Cents, en 2008 del primer puesto de los más poderosos, pero podría recuperar su puesto este año si finalmente publica su esperado disco.

El segundo lugar de la lista de los jóvenes menores de 30 años mejor pagados lo ha ocupado el piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, con 32,4 millones de euros, seguido del jugador de baloncesto LeBron James con 28,8 millones de euros, de la cantante Britney Spears, con 25,2 millones de euros, y del número uno del número uno del tenis que acaba de conseguir destronar a Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, con 23,8 millones de euros.

Esta fortuna que posee la fabulosa Beyoncé Knowles no sólo hace que sea la joven mejor pagada del mundo, sino que también la sitúa en cuarta posición en lo que respecta al ‘Top 100’ de las celébrities más poderosas. En este sentido, sólo la superan Angelina Jolie que se lleva el oro, Oprah Winfrey con la plata, y el cobre de Madonna.

fotonoticia_20090709131713