Noticias

Confirmada fecha de lanzamiento de Pokemon HG/SS

20090626_00028Se ha confirmado la fecha de lanzamiento japonesa de Pokémon HeartGold/SoulSilver. Será el próximo 12 de Septiembre y, como se ven en las carutulas de los juegos, vendrá con el PokéWalker incluido.

El PokéWalker es un podómetro que servirá para subir experiencia a nuestros Pokémon, mientras caminamos (De manera real), o para subir la amistad de éste.

pokewalker-artPokémon HeartGold/SoulSilver son los remakes de los juegos aparecidos en Game Boy Color (Pokemon Gold/Silver). Recordamos que estos fueron los primeros en incluir las transiciones del día y los únicos en incluir dos mapas: Kanto y Johto.

En este nuevo remake, el primer Pokémon de nuestro equipo nos podrá acompañar, siguiendonos detras de nosotros.

Otras de las grandes novedades son la aparición de Kyogre, Groudon y Rayquaza. Aunque no se sabe aún, si es que se quedará como exclusividad japonesa, pero también se podrá conseguir un Arceus de evento y la posibilidad de capturar a uno de los tres dragones legendarios, Dialga, Palkia o Giratina.

Esperemos que el lanzamiento occidental no se retrase tanto. La localización de Pokémon Platino ha tardado un año respecto al lanzamiento japonés.

Entrada anterior:
Noticias

Wii Sports Resort ya en venta

Entrada siguiente:
Noticias

F.E.A.R 2 llegara a wii