Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Noticias

Nintendo no lanzará una nueva consola hasta que no tenga nuevas ideas

Compartir en:

Esas fueron las palabras del propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, durante una reciente conferencia para inversores. Según el máximo dirigente de la compañía japonesa «Nosotros no pensamos que Nintendo DS y Wii duren para siempre. Nuestros equipos internos de hardware están siempre investigando y trabajando en nuevo hardware, por lo que cuando nosotros podremos lanzarlo cuando encontremos una idea muy interesante. Quizás no seais capaces de creernos, pero incluso cuando Nintendo ha completado un hardware, eso no significa que seguramente se lance». Sobre este tema, el señor Iwata finalizó con lo siguiente: «Un nuevo hardware no es necesario hasta que nuestros desarrolladores de software vean el fin de crear nuevo software en el hardware actual, o sino tenemos más nuevo mercado para explorar y todo los consumidores potenciales han comprado nuestro hardware».

saturo_iwata

El actual presidente de Nintendo, Satoru Iwata,  ha declarado en una entrevista que la compañía japonesa siempre se encuentra trabajando en posibles nuevos inventos, tratando siempre de revolucionar la industria, de igual manera que lo hizo Wii en su dia. Estas fueron sus declaraciones al ser preguntado sobre una nueva consola:

» Nintendo DS y Wii no van a durar para siempre. En nuestro equipo interno hay siempre gente trabajando en nuevo hardware para que lo podamos lanzar tan pronto encontremos alguna idea interesante».

A esto añadió: «Cuando todos los usuarios han adquirido tus productos, entonces es momento de pensar en novedades».

Asique por el momento no creemos que Nintendo vaya a mostrar ningún tipo de hardware nuevo al menos en este E3 2009.

Comentarios