Noticias

Metroid Prime Trilogy

¿Qué mejor oferta que la de ofrecer tres productos por el precio de uno? Pues precisamente eso es lo que han pensado Nintendo y Retro Studios, ya que el 24 de agosto publicarán en EEUU el pack ‘Metroid Prime Trilogy‘ que engloba, como no podría ser de otra manera, las tres incursiones al FPS que hizo Samus Aran años ha en Gamecube con ‘Metroid Prime’ y ‘Metroid Prime 2: Echoes’ y no hace mucho en Wii con ‘Metroid Prime: Corruption’.

De momento no hay indicios sobre una posible salida en Europa, aunque no habría que descartarlo. Lo que sabemos por el momento es que vendrá en un DVD al precio de 50$, y que los dos primeros aprovecharán las posibilidades del wiimote, y según parece, ése será el único cambio reseñable220509_metroidprimetrilogy, porque por lo demás serán las versiones pixel perfect que disfrutamos los usuarios del cubo hace casi seis años.

Si os perdísteis alguna entrega, ahora tenéis una nueva oportunidad de disfrutar de las aventuras de Samus, mientras que para los demás no creo que el wiimote sea un aliciente suficiente como para volver a rejugarlo.
http://www.metroid.com/primetrilogy/

SITIO OFICIAL