Noticias

Ultimate Band para Wii y Nintendo DS

Nintendo y los Disney Interactive Studios nos anuncian, mediante nota de prensa, de la disponibilidad inmediata en tiendas de Ultimate Band, la última aventura musical para Wii y Nintendo DS. En este título, desarrollado por los chicos de los Fall Line Studios, jugadores y amantes de la música de todas las edades podrán hacer realidad su sueño de convertirse en estrellas del rock gracias a los controles exclusivos de Wii y el stylus de Nintendo DS. Ultimate Band cuenta con más de 30 éxitos actuales y clásicos del rock, que podemos interpretar con nuestros amigos tocando la guitarra, el bajo, batería e interpretando los movimientos del vocalista. Por si fuera poco, Disney ha publicado en la red el título Ultimate Band Bubble Run, un divertido mini-juego en el que podremos conseguir numerosos extras para nuestro ordenador.

Jugadores y amantes de la música de todas las edades podrán hacer realidad su sueño de convertirse en estrellas del rock gracias a los controles exclusivos de Wii y el stylus de Nintendo DS. Ultimate Band cuenta con más de 30 éxitos actuales y clásicos del rock, que podemos interpreter con nuestros amigos tocando la guitarra, el bajo, batería e interpretando los movimientos del vocalista.

Y aquellos que no puedan esperar a jugar con Ultimate Band en su Wii™ o DS™ ya pueden ensayar con el nuevo mini-juego, Ultimate Band Bubble Run. Date un baño de multitudes con tu personaje (avatares masculinos y femeninos disponibles) navegando con tu burbuja sobre el público hasta alcanzar la salida lo más rápidamente posible. Recogiendo los iconos musicales que aparecen en pantalla los jugadores podrán ganar fondos de escritorio de Ultimate Band, que podrán compartir con sus amigos.

Estos iconos musicales también actúan como ‘power ups’, con los que podremos propulsar a nuestro personaje con mayor velocidad, pero deberemos tener cuidado con los focos, ya que frenarán nuestra carrera. Disfruta ya del nuevo mini-juego de Ultimate Band.

Ultimate Band

Ultimate Band