Wii

Namco: Un Tekken en Wii sería muy interesante

Si un género es escaso en el catálogo de Wii es sin duda el de los juegos de lucha, aunque parece ser que dentro de poco este aspecto puede cambiar. El director de Tekken 6, Katsuhiro Harada, en una reciente entrevista, considera que hacer un Tekken para Wii, sea una conversión de anteriores títulos o bien un juego nuevo de la serie, “sería muy interesante”, y que ello dependerá de los propios fans.

“Traer Tekken a Wii sería muy interesante. Como ya pasó con los usuarios de Xbox 360, si los propios de Wii nos hacen ver que ellos realmente quieren un juego de la serie en su consola, nosotros estaríamos encantados de dar una respuesta a dicha petición”, comentó Harada.

Añadiendo que “el gran número de usuarios de Xbox 360 que son fans de Tekken, especialmente en Norteamérica, influyó definitivamente en que trajéramos el juego a ese sistema”, matizó.

Si finalmente viéramos Tekken en Wii el director señaló que no le importaría utilizar el mando clásico de la consola para tener màs botones a disposición.

Con estas declaraciones parece ser que la última palabra la tienen los propios usuarios de Wii.

tekken