Artículos

Mikau, puntos de vista de DSi

Nuestro usuario Mikau opina lo siguiente sobre la Nintendo DSi, como seguramente muchas personas piensen como el aqui os dejamos su opinión.

dsi2

“Pues si, el hecho de que salga la DSi me molesta, tanto como los que se compraron la DSi no puedan jugar los juegos de Game Boy Advance o al Guitar Hero.

Ahora, mi real molestia se centra en lo siguiente, que hay juegos que solo se podran jugar en la DSi, por que esta contiene la camara, que permitiria jugar estos juegos “exclusivos”, los cuales, los usuarios de las NDS antiguas no podremos jugar.

Otro punto que me molesto fue que Nintendo no lanzo ningun tipo de periferico para poder jugar estos juegos (Como dije anteriormente, una camara que entre por la ranura de GBA).

Por ultimo, los que nos quedamos en la Clasica y la Lite, seremos excluidos de las actualizaciones al navegador de internet.

Y hablando por los que tienen una DSi, creo que tambien es injusto para ellos que la ranura de GBA haya sido removida, ya que esta permitia la entrada a los juegos de dicha consola, y hacer varias conexiones GBA-NDS, como la conexion entre Pokemon Ruby/Zafiro/Esmeralda con las versiones de DS, Pokemon Pearl/Diamond/Platinum.”

Hay muchos puntos de vista.