Wii

Actualización del Canal Tienda de Wii

Consola Virtual y Nintendo DSiWare

El pasado viernes el Canal Tienda de Wii volvió ha actualizarse con nuevo contenido para la consola. En esta ocasión se trata de un par de juegos de Sega Master System y la primera aplicación de una third party para Nintendo DSi.

Alex Kidd: The Lost Stars (Sega Master System) 500 Puntos Nintendo = 5 Euros

Alguien ha robado las estrellas de la constelación Aries. ¡Y Alex Kidd es el único que puede recuperarlas! Recorre los 12 mundos de este divertido juego de plataformas y vive aventuras repletas de acción, que te llevarán desde las profundidades del océano hasta el espacio exterior.

Secret Command (Sega Master System) 500 Puntos Nintendo = 5 Euros

¡Es la guerra! Oleadas de soldados enemigos tratarán por todos los medios de evitar que lleves a buen puerto tu misión de rescate. Juega en solitario o con un amigo, armado con tu inseparable ametralladora o disparando flechas explosivas.

Mixed Messages (DSiWare) 500 Puntos Nintendo = 5 Euros

En este hilarante juego, un participante crea un mensaje que otro convierte en una imagen. El siguiente participante toma esa imagen y vuelve a traducirla en un mensaje, y así sucesivamente… hasta completar un hilo de dislocados malentendidos en el que podrán participar hasta 21 jugadores.

Canal tienda Wii

Canal tienda Wii