Nintendo DS

Rhythm Paradise llegará en Mayo

rhythm_gold

¿Tienes sentido del ritmo? Para algunos es un talento innato, otros tratan de adquirirlo con la práctica y el resto se contenta con ver los toros desde la barrera. ¡Hasta ahora! Incluso aquellos que se consideren unos patosos redomados podrán seguir el compás en un juego estrafalario a más no poder: ¡Rhythm Paradise para Nintendo DS!

Concentrar tus poderes rítmicos en el lápiz táctil de DS requiere una concentración absoluta, un talento pasmoso y suma atención a los detalles. Sí, te estamos tomando el pelo. Todo lo que necesitas es poner oído (u oídos) y la capacidad de dejarte llevar por ese ritmillo sabrosón. Pero eso no quiere decir que sea fácil. Rhythm Paradise te pondrá a prueba mediante una serie de situaciones verdaderamente ridículas ambientadas con una música de fondo increíblemente pegadiza. Tendrás que bailar al compás del ritmo marcado para superar el juego y desbloquear la siguiente prueba.

Los más de 50 minijuegos y juguetes rítmicos disponibles van desde lo anormal al completo disparate. Sigue las órdenes de un general con plumas en un campamento de entrenamiento de reclutas alados, conviértete en bailarín para una estrella del pop o prepara pociones amorosas con tu amigo el químico. Para jugar deberás usar el lápiz de varias formas: deslizándolo, dando toquecitos en la pantalla táctil con él, moviéndolo rápidamente… La Nintendo DS se sostiene como si de un libro se tratase, y puedes configurarla para jugar como zurdo o diestro. O, ya puestos, ¡juega de ambas formas para darle emoción!

Variado, chiflado, pero siempre entretenido. ¡Rhythm Paradise te mantendrá en vilo con este ritmo irresistible!