Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
DS

100 millones de Nintendo DS en el mundo

Compartir en:

Nintendo se prepara para que el próximo 3 de abril llegue a España el nuevo modelo de su consola portátil. Se trata del tercero de Nintendo DS que llegará a las tiendas, una portátil de éxito arrollador que ya ha superado los 100 millones de unidades.

   La compañía japonesa distribuyó en las tiendas la consola Nintendo DS número 100 millones, lo que la convierte en la consola portátil más rápidamente vendida desde su lanzamiento estadounidense y japonés.

   Junto a esta impresionante cifra, Nintendo desveló también que 83 títulos diferentes han superado el millón de unidades vendidas, y siete han superado los 10 millones de unidades vendidas, según informa el portal Vandal.net.

   Nintendo lanzó DS en 2004, convirtiéndose automáticamente en un éxito de ventas, gracias a sus innovadoras propuestas, gracias a dos pantallas, una de ellas táctil, y un micrófono incorporado.

   Sin embargo, el verdadero empujón le llegó a la máquina con DS Lite, el modelo más compacto y estilizado de la firma, con un diseño en la línea de los productos de Apple. El 3 de abril llegará a nuestro país DSi, la tercera revisión de la consola, con descargas desde Internet, cámara de fotos y reproducción de música.

dsieuro-499x3191


Archivado en:  NDS

Comentarios