Re:Super Mario 3D World: ¿mola o no mola?

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Debo ponerme de parte de Hyper. Se supone que un reto ha de ser progresivo y mantener una constancia. Éste es un problema que ya se me ha presentado en Super Mario Galaxy: muchos niveles se me hicieron relativamente fáciles. No diré que estaban tirados, pero sí que la mayoría no me llevaron más de tres intentos. Y de repente, me encuentro con variantes de niveles y otros secretos extremadamente difíciles. Una curva de dificultad algo más equilibrada no estaría mal.

No descarto comprar el juego en un futuro, pues su multijugador me parece realmente atractivo, pero mucho me temo que ahora mismo tengo otras prioridades en mente. Acabo de comprar Sonic Lost World y, aunque no es el Sonic en 3D más perfecto que he jugado, su dificultad me parece más que razonable, más aún si, como yo, venís de jugar otros Sonic diferentes, ya que éste tiene una jugabilidad muy pero que muy concreta.

Aun así, gracias a todos por vuestra opinión. Sigo abierto a más respuestas 😉