Re:Skyrim
Que epicismo ahora he vuelto a jugar y el otro día me paso algo tiene que ver parte con secundarias pero la verdad es que fue bastante disfrutable aunque díficil. Esto pasó cerca de Hibernalia tambien en un pequeño faro en el cual pondré como Spoiler para no destripar la misión.
[spoiler:1icesvct]Siempre inspecciono todo lo que veo cuevas, faros, grutas, bosques. (Menos explanadas de gigantes) Lo que pasa es que mi bajo nivel siempre es un impedimento pero no hay nada imposible para Dovahkiin. Era nivel 15 aun llevaba (Y sigo llevando al nivel 25) armadura rapiñada de los baules y su habilidad tanto de armadura como a una mano (Mi personaje es un tanque, me encantan los tanques cuando los tienes bien montados, en cualquier juego, es fácilisimo, pero antes debes sufrir mucho xD)
El caso iba camino a acabar con un líder de la mano de plata, y veo un faro, el primero que me encontraba en todo Skyrim, abro una puerta con la ganzua, solamente es un almacen, pienso que debe haber una entrada, al fin y al cabo alguien debe haber en el faro. Encuentro la entrada sin dificultades y entro. La primera imagen que veo es una mujer tumbada sobre la piedra con un charco de sangre bastante latente. Pienso que debe haber sido asaltada por orcos, bandidos o algo así, pero cuando levanto la vista cual es mi sorpresa que hay un cauro con un hacha incrustada en su cuerpo.
Busqué por las habitaciones y allí habia relatos de los diferentes inquilinos de como se oían ruidos en el sotano, encuentro la llave en una urna y bajo, tengo a Lydia y al mago mercenario de Riften junto a mi, nada podría pasar, acabamos con los cauros y los falmer sin dificultades hasta que llegamos a una explanada en la cual hay una caida bastante pronunciada, sabía que este era el momento cumbre, volver por donde había venido o enfrentarme a todos los cauros que quedaban yo solo, solamente por un unico premio un arcón en donde posiblemente hubiera un tesoro bastante suculento.
Decido dejarme caer, Lydia cae conmigo no me lo esperaba a lo mejor podría llevar a Lydia, me sirve como una cabeza de turco, como un despiste para cargarme a los 5 cauros que hay más allá. Sin embargo al siguiente piso Lydia no cae, como había sospechado tenía que ir yo solo. Sin nada que despiste, ni que luche a mi lado.
Llego a otra explanada, con un saliente si caigo al saliente me tendré que enfrentar a todos los cauros yo solo, por mi cuenta, eso quería decir que sería una muerte seguro, busco en mi inventario con la esperanza de que Sven (Mi anterior acompañante) no se hubiera quedado con el arco imperial, por suerte lo cogí antes de que huyera. Apunto con mi arco y voy acabando con los cauros, se revolucionan, eso a mi no me importa a golpe de arco me los iré acabando, y cuando quedaran dos acabaria con ellos con mis propias manos.
Sin embargo entre tanta revolución aparece otro cauro, cauro segador se llama, bastante más grande que sus homonimos. Sabia que si me veía, y tenía las suficientes agallas como para subir el saliente estaba acabado, ni Lydia, ni el mago de Riften podían salvarme, con miedo sigo acabando con mis enemigos con el arco, el cauro segador me ve, y se dirige hacía a mi yo retrocedo hasta perderme por el pasillo donde había venido, era vivir o morir.
Echo un rapido vistazo y veo que el cauro no había subido el saliente (Gracias Bethesda xD) era lo suficientemente grande para que este pudiera xD Pero sin embargo no lo había hecho, poco a poco en una ardua tarea voy acabando con los cauros y con su líder tambien hasta que no queda ninguno. Mientras mi arqueria y sigilo van subiendo, entonces lo supe en Skyrim no solo hay que saber una cosa, en Skyrim el Sangre de Dragón tiene que ser polifacetico, pues no sabes con que bestias te vas a encontrar. Cogí la llave del arcón del cauro segador y conseguí mi merecido tesoro. Resultado dos niveles subidos y entre arqueria y sigilo, seguiré inspeccionando las tierras de Skyrim aunque eso me mate.[/spoiler:1icesvct]