Re:Revolución Xenoblade Chronicles X

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@mariofan886 wrote:

@JCrossJ wrote:

Yo sinceramente creo que conseguirá que se vendan algunas Wii U, pero tampoco demasiadas.

Para mí el juego debería ser un vendeconsolas, pero el problema que tiene Wii U ya va, por desgracia, más allá de los juegos que tiene y de su calidad. Wii U tiene un problema de mala fama no buscada ni merecida. Internet le ha hecho muchísimo daño a la consola con tanto comentario negativo sin sentido (cosas como que la consola no es más potente que una play 3, o que no tiene juegos, o que el online funciona de pena, etc. etc. etc.). La prensa de videojuegos tampoco ha sabido reaccionar bien a la consola y la mayoría sigue halagando a XOne y PS4 aunque no tengan juegos sustanciales. Si yo fuese Iwata ahora mismo estaría frustradísimo porque estaría viendo cómo mi consola no deja de recibir títulos de altísima calidad y que ni aún así vende.
Para mi Wii U pasará a ser “la mejor consola que Internet jamás mató”.

En cualquier caso Xenoblade Chronicles X pinta de increíble y prometedor. Cualquier fan del RPG se mostraría interesado, creo, pero por desgracia Wii U está en la situación que está. Este no es el juego, en mi opinión, del que habla Iwata, pero sin duda será una obra maestra que nos va a divertir durante muuuchas horas.

wiiu no es un fracaso, un producto es un fracaso cuando no sale rentable a la empresa

No he dicho en ningún momento que la consola sea un fracaso x’D
Pero la realidad es que es una consola de sobremesa con juegos de altísima calidad que no está vendiendo tanto como se esperaría. Que sea un éxito o fracaso económico a mí me da igual, eso le concierne a Nintendo en sí. Para la mí la consola es un éxito absoluto porque es la que más estoy disfrutando de las que me he comprado.
A mí meramente me frustra que se vendan 10 veces más PS4 cuando hasta hace sólo unas semanas no tenía ni un solo juego que justificase su compra, mientras que Wii U no vende y tiene muchos muchos juegos con grandes puntuaciones.

Y vamos, estoy deseando echarle el guante a Xenoblade!