Re:Re: ¿Que criterios queréis en los análisis?
@Alf wrote:
Olvidamos que la nota e algo orientativo, no una verdad absoluta. Por eso lo que importa son los matices. Es decir, que si un juego baja de nota por un apartado que es irrelevante en el juego, debemos aclararlo en la conclusión.
En teoría estaría bien que cada criterio se adaptarse al juego en cuestión, pero en todo análisis hay que seguir un modelo definido para poner un poco de orden, si no, no sabríamos ni por dónde empezar a la hora de valorar las características de un juego (dios, esto me recuerda a cómo explicó mi profesor de Prehistoria el tema de tipología xD).
Vicen, la cuestión está en que no tengo permisos xD Pero a estas alturas ya da igual. Tampoco ha tenido mucho éxito el hilo que hice.
Tienes razón.
Bueno, pues yo propongo que elijamos 4 que son imprescinibles y son las que han salido: Jugabilidad, Gráficos, Sonido y Diversión. Y luego tengamos una que podamos escoger en función del juego ¿Que os parece? Además, como bien ha dicho Alf, esto sería SOLO para la nota, no olvidemos que antes de eso hay que redactar un texto xD
P.D: Alf te pongo lo de las encuestas:
[spoiler:3bj18146]
Cuando inicia un nuevo tema o editas el primer mensaje del mismo, debe hacer clic en la etiqueta «Agregar Encuesta» debajo del formulario de publicación; si no la visualizas, significa que no posee los permisos apropiados para crear encuestas. Inserte un título y al menos dos opciones en el campo apropiado, asegurandose de que cada opción se encuentre en la correspondiente línea del formulario. También puede elegir el número de opciones que el usuario puede seleccionar en la etiqueta «Opciones por usuario», el tiempo límite en días para la encuesta (0 para duración infinita) y por último la opción de permitir a lo usuarios cambiar su votos.
[/spoiler:3bj18146]