Re:Re: Nintendo 64


Altito180
Participante

21 mensajes

Desde Jan 2014

@Tolo wrote:

@Lord Solrac wrote:

El PSX fue una consola que es creada por una compañía con grandes recursos multimedia, por eso lanzo una consola que usaba CDs y claro que es mas poderosa que el N64.

Con los juegos 2D, puesto que la tendencia era el 3D, se dejo de lado este apartado. Pero habrían existido buenos juegos en ese formato (2D)

Personalmente el N64 es mi consola preferida ya que “nací” con ella. Puesto que era muy joven para entender y manipular un SNES, claro que después si pude apreciar esa consola.

Siento discrepar pero N64 es mucho más poderosa que PSX. No hay más que ver que las texturas son más estables y no bailan en las versiones de juegos para N64 (se me ocurre ahora mismo el xtreme G2 o Shadowman, curiosamente ambos de Acclaim). En el único aspecto en el que tenía ventaja era en tener CD como soporte para juego, y lo que ello conlleva: menores costos de desarrollo etc etc

La N64 era más potente en todos los aspectos, desde CPU hasta GPU, el problema que tenía era que al usar cartuchos no era posible crear juegos tan pesados, por lo que se notaban mejores gráficos en la PSX, pero si no hubiera habido problemas de almacenamiento los juegos de la N64 podrían haber tenido mejores gráficos.