Re:Re: Nintendo 64


Lord Solrac
Participante

5 mensajes

@Skullomartin wrote:

@Lord Solrac wrote:

Recuerdo aquellos tiempos en donde pasaba horas frente al televisor jugando Zelda OoT, o las retas de Mario Party junto con las de Super Smash Bros.

Definitivamente la N64 ha sido la mejor consola, ya que tiene en su repertorio una larga de lista de títulos que han transedido el tiempo. Además de que muchos personajes dieron su debut total en la consola.

Hombre lo de la mejor consola depende de cada uno, para mi por ejemplo es la Super Nintendo, para otro será la Playstation y para otros la NES, va a gustos.

Ahora, a nivel de catalogo, la Nintendo 64 tiene uno de los catalogo muy limitado, es cierto que tiene muchas joyas (sobretodo gracias a Rare y Nintendo) pero en cuanto a extension, diria que es la consola de Nintendo con menos juegos, a excepcion del Virtual Boy.

Cuando me refiero a la mejor consola es por la innovación que creo, colocar tu cartucho de Super Mario 64 y ver como aquel fontanero bigotón saltar en 3 dimensiones es sin duda un gran recuerdo. O sí eres veterano del SNES y jugaste TLOZ: A Link to the Past y sus gráficos 2D son maravillosos, pero pasar a jugar Ocarina of Time y ver un mundo en 3D esa innovación fue estupenda.

Y que decir del multiplayer que ni la consola de Sony logro superar, jugar Mario Kart 64, Super Smash Bros, Mario Party con otras 3 personas más… La N64 ha tenido los mejores multiplayer.

Su control que hasta Sony y Microsoft copiaron dándole unos “toques” diferentes. Pasar del mando del SNES al del N64 eso también fue innovación.