Re:Re: Goldeneye 007 en Wii

@Yoshi wrote:

el problema fué que el Perfect Dark no hiba ser el Perfect Dark sino la secula del Golden Eye, se produjo en pleno desarollo cuando quitaron la licencia del 007 y al final salió el Perfet Dark

”D’oh (el “ouch” de frustración de Homer Simpson)! Quitarle a alguien las licencias de desarrollo de un juego en pleno desarrollo es algo que jode. Eso no lo sab?a, pero supongo que esa retirada de licencia produjo como consecuencia la creación de Perfect Dark. Que el tito Puertas haya hecho algo as? es un golpe que a?n me duele. Siempre me gustaron los juegos de Rare, como el Banjo Kazooie (una maravilla) o algunos otros.

Y como dice también Raichu, yo considero mejor el PD que el GoldenEye. Al saber que era de rare, tenerlo y jugarlo me di cuenta de que era algo muy parecido al GoldenEye, solo que pod?an moverse los objetos y era un juego futurista. De hecho, algunas armas del PD son las “armas cl?sicas” que nos vendieron como “armas cl?sicas”, pero en realidad estaban ya programadas y no quisieron borrarlas. El PD ten?a un multijugador soberbio en que se notaba también que era una mejora tremenda del sistema “ya muy bueno” que ten?a el GoldenEye de multijugador, solo que ten?a una cantidad ingente de armas, y encima también es posible jugar en escenarios “cl?sicos” reciclado del GoldenEye. En jugabilidad, creo que ten?a en total el mismo n?mero de misiones o uno muy parecido y permite utilizar los modos de cooperativo y contra-operativa, que le a?aden un plus muy grande.

Y HeroHylian, a m? me parece que con que lo pongan en la Virtual Console, me va que chuta, porque me tiré media infancia jugando a ese juego (y al PD), aunque paradójicamente no me haya pasado del 007 mucho m?s que el nivel Agent y un poco de Double Agent. Ese juego es considerado uno de los mejores shooters de la historia y estar?a bastante bien conservarlo tal y como est? o bien en un remake con la misma cara. De juego nuevo, a m? me dar?a que ya fastidiar?a la cosa.