Re:Re: El bloqueo de segundamano correrá a cargo de las editora

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@Artaban64 wrote:

@Amaru wrote:

Yo no lo veo abusivo, es más, lo veo comprensible que te hagan pagar por usar su servidor, el que compra el juego nuevo ya paga por usar el servidor, pero si lo compras de segunda mano es lógico que te hagan pagar por obtener el código, esos servidores precisan de un mantenimiento, precisan de unos operarios para mantenerlos operativos, la empresa cuenta que en el precio del juego nuevo ya entra ese gasto, pero no entra el querer crear una cuenta a los que compraron el juego de segunda mano, es más si no recuerdo mal son unos 12€ máximo, pero sigo diciendo lo que dije en mi anterior mensaje, en single player puedes jugar sin tener que pagar.

Si compras un juego completo compras la posibilidad de jugarlo on line. Evidentemente quien vende el juego no puede (en principio) jugarlo de nuevo, puesto que lo ha vendido carece de él por tanto la cuenta que tenía no tiene uso. El nuevo jugador (comprador de segunda mano) activa una cuenta diferente, que sí se usa pues tiene el juego. Por lo tanto sólo hay una cuenta con un juego, pues el juego sólo lo tiene uno; por tanto el número de usuarios no varía, es el mismo número, sin embargo quieren cobrar dos (o más ) veces por un mismo servicio.

Tu lo has dicho, quien vende el juego en principio no puede jugarlo pero la cuenta sigue activa en el servidor, este método a parte de hacerlo para ganar pasta (como toda empresa), yo lo veo mas enfocado por el tema de la piratería, por culpa de todos los que han copiado y siguen copiando las compañías tienen que poner medios para no perder dinero, venden por poner un ejemplo 1000 ejemplares de un juego y ven que se conectan 1300, esas 300 personas de más están jugando por la cara, la forma de cortar el problema es poner los pases online, es una putada si, pero ya se sabe que al final pagamos justos por pecadores.

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