Re:Re: Chris & Company podrían caminar en el Mercenaries 3DS
@Ichigo wrote:
Si que se paran delante tuya en el 5, pero el número de zombis que muestra a veces es abrumador. Se te juntan por ejemplo 8 o 9 zombis, y también por ejemplo un verdugo, entonces la cosa se te complica bastante, pues no sólo tienes los zombis que ves en pantalla, si no que a tu espalda también tienes un buen número de zombis esperando a que te des la vuelta, o que a veces te atacan por detrás.
Haz correr a los protagonistas, haz más rápidos a los zombies, y tendrás un precioso Left For Dead ambientado en la saga RE, y yo desde luego no quiero eso.
Ahora voy al caso de mi personaje favorito, Krauser, como correrá y disparará con el arco a la vez???
Bien fácil, corriendo y disparando con el arco a la vez. Si Legolas lo hacía seguro que el Sr. Esteroides puede xD
Por otra parte, no estoy diciendo que los zombies sean más rápidos, tan solo que no se te paren cuando los tienes a 5 metros, para que les puedas dar bien. De ahí al L4D hay un trecho muy muy, pero que muy grande.
Como ya he dicho, en el Dead Space los malotes corrían hacia ti sin pararse y tu podías caminar hacia atrás, y no se parecía en nada al Left 4 Dead.