Re:¿Que tienen los juegos retro que no tengan los actuales?

Anónimo
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Inactivo

@Starborsch wrote:

El problema de los Gráficos es que la gente los confunde con el apartado artístico. Y eso crea muchos malentendidos.

Efectivamente. No son pocos los casos en los que el apartado artístico logra franquear, y con holgura, las limitaciones técnicas de un sistema. Pondré el ejemplo del Xenoblade (cómo no), hecho para la consola menos potente de su generación. Se notan constantemente las limitaciones técnicas en materia de texturas, diseños de personajes, etc. En cambio, su diseño artístico es sencillamente apabullante.

De hecho, yo no valoro unos gráficos hiper-mega dopados que den ostentación de máximo realismo que permita ver hasta los poros de la piel, la caspa y los pelos de la nariz de los personajes. Lo que realmente logra sumergir al jugador en el mundo del videojuego es su apartado artístico. Aunque, reiterando lo que han dicho los compañeros, eso quedará en nada sin un gameplay depurado y funcional que permita exprimir el juego no una, sino varias veces.

@SuperBarrioKart wrote:

@Yoshi wrote:

y esta claro que a día de hoy la Wii U es la mejor opción de consola de sobremesa por precio y por todo lo que ofrece y ofrecerá en breve además todos sus juegos aun puetado más alto que metacritic que los de PS 4 o Xbox One

Estoy unfaya con los quotes en este post.

Si es que sólo le faltaba emular al fanboy del dire de la Nintendo Acción y decir “porque ser de Nintendo mola”.