Re:Promoción (Llévate la Wii U más New Super Mario Bros. U)

Anónimo
Anónimo
Inactivo

De momento Nintendo no dice nada sobre los usuarios que compremos antes del 2 de Enero su consola, hoy he vuelto a mandar otro e-mail con el siguiente texto similar al de arriba pero con unas modificaciones:

Nombre de usuario en club Nintendo: (vuestro usuario si tenéis cuenta)
País: (vuestro país) aunque creo que la promoción solo se hizo en España.
Código postal: (vuestro código)
E-mail: (vuestro e-mail)

Después de comprar mi Wii U Premium cuando la sacasteis en España mas varios accesorios como son el mando Pro de Wii U (que aun no he podido usarlo ya que a día de hoy en el Trine 2 sigue sin funcionar), un Wii remote plus y un Nunchuck, al poco sacasteis la promoción (Llévate la Wii U más ‘New Super Mario Bros. U’ por 10 euros más) para los/as afortunados/as que comprasen la Wii U del 2 al 5 de Enero, la verdad que era una promoción muy atractiva para atraer a mas gente, pero la pregunta es la siguiente, ¿los que la compremos antes no teníamos derecho a tener la misma promoción?, bonita forma de tratar a los usuarios que solemos comprar vuestros productos desde el día que salen a la venta, nosotros tenemos que ser los que testeamos el producto con sus fallos y encima tener que pagar mas, puedo llegar a entender que pasados unos meses se ponga una promoción similar, ¿pero ponerla al mes y no dar la posibilidad de que los usuarios que la compremos antes disfrutemos la misma promoción?, es una gran falta de respeto a vuestros usuarios.
Espero que recapacitéis y hagáis algo similar que cuando hicisteis el programa de embajadores de la 3DS y/o enviarnos algún juego por esos 10€ mas que algunos/as afortunados/as si han podido tener.

Un saludo y buen año.

Lo envié a: contact@nintendo.es

Esperemos respuesta.