Re:Posiblemente tendremos F-ZERO para Wii U o nintendo 3ds

Anónimo
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@Eldaryon wrote:

Bastante de acuerdo aun asi mario kart tambien tiene sus cosas, saberse los atajos y hacerlos bien (hay un par en este ultimo mk7 dificiles), hacer bien los speed burst o saber sortear los objetos que te lanzen, aun asi influye mucho el factor de los objetos que no deja de ser aleatorio y el f-zero es pura skill, tube el de game cube y me gusto mucho, uno para wii u con un online trabajado seria una pasada.

Eso no es nada complicado. Driftear es algo realmente sencillo, y ‘sortear los objetos’ es algo que con práctica básica se logra. Los atajos son bastante obvios.

Es tan sencillo Driftear (o usar el Speed Burst, como llamas tú), que en Mario Kart: Double Dash!! se abusó del Snaking para ganar torneos enteros. El Metagame se resumía a hacer uso del Snaking, nada más. Hablando de juegos dispares.

En F-Zero no es saber tomarte los atajos, es saber el ángulo correcto y la velocidad correcta de cada tramo, si es que no quieres salir volando y que tu máquina se vuelva en miles de pedacitos. Es más que nada usar la lógica visual, y pensar rápido. Si no piensas rápido y no eres agresivo en la carrera, no ganas.

F-Zero es el juego menos ‘casual’ que tiene Nintendo. Es el juego menos ‘familiar’. No es una experiencia ‘Wii’, ya que es única y exclusivamente competencia. Si a Shigeru no le gusta, entonces a mí tampoco me gusta Shigeru.

Cuando estás acostumbrado a algo difícil, niegas la facilidad de un juego tan formuláico como lo es Mario Kart. Si bien Mario Kart 64 es mi primer juego de toda la vida, siempre pensaré que es una experiencia para cualquier persona, sin importar su nivel de competitividad.

Ahora, lo que nos choca a los consumidores de toda la vida es que pongan excusas fuertes como ‘no saber que hacer para hacer un buen juego de F-Zero’. Es una respuesta que solo se le ocurre a un sinvergüenza. ¿Qué tan difícil es poner gráficos HD, y un Online estable para varias personas?

Elaborar el concepto de un F-Zero es la idea más sencilla de todos los juegos, porque no tiene casi historia, solo Gameplay, sin embargo, la excusa que ha dado Miyamoto es la más estúpida, y sí, créeme, el respeto se pierde, incluso ante alguien que ha hecho muchas cosas positivas por la industria.

Si no siento respeto, entonces la gente viene y me critica por dar mi opinión, ¿pero qué respeto se puede merecer alguien que haya prometido algo, y después salga con un desinterés enorme acerca de un proyecto tan básico como hacer un F-Zero? Es tan preocupante para la confianza del consumidor como lo fue la cancelación de Megaman Legends 3, solo porque fue “falta de interés de los fanáticos”.

Por alguna razón es mi última consola, no quiero ni saber que ideas tendrá éste señor para cuando lleguemos a la siguiente generación. La edad le afecta, y mucho. Es una pena ver como alguien tan grande va cayendo producto de su marrana ambición por el dinero.