Re:Oekaki: hilo de los temas

Anónimo
Anónimo
Inactivo

@Starborsch wrote:

@Mr.Efrain wrote:

Alf tiene razón, todos son libres, es por eso que lo llamamos libre albedrio, ademas de que como menciono no es obligatorio. Para mi el dibujo, es un arte, o almenos, es una manera de expresar algo. ¿Para ustedes no amigos?

Discrepo, amigo Efrain,el arte no es ni más ni menos que una conjunción de nuestras pasiones más subrepticias en consonancia con el universo más furibundo, siendo este la relativización de todos aquellos temas de nuestra efímera vida. Por último, comentar que solo el arte del asta viril es lo que realmente me parece interesante en estos tiempos.

Lo siento, he de discrepar con su indiscreta y/u obscena opinión, querido compañero de fatigas. Más aunque discrepe, la respeto, puesto que el discrepar no conlleva un acto directo de orientación despectiva y/o insultante. Déjeme, querido amigo, explicarle en las siguientes líneas, que acontecen tras este párrafo, el por qué de mis palabras de discrepancia.

Usted habla y nombra el asta viril, más conocido vulgarmente con pene, como la única representación posible de lo que realmente significa o representa el arte en los días que vivimos. Sin embargo, he de recordarle, caballero, que dicho órgano del cual muy orgullosos nos sentimos los hombre desde la más absoluta humildad, tiene implícito en su mismo ser una función que no podríamos de ningún modo pasar por alto: dicha función tiene una directa conexión con el delicado tema de la reproducción de la especie humana, en el que no sólo toma parte nuestro amado y querido miembro viril, sino que también tiene su gran importancia la cavidad que se halla en todas (o al menos, en la mayoría) de las hembras de nuestra especie. Por lo tanto, creo y considero muy relevante que tengamos en cuenta que, si la función de nuestro pene (y perdón por la vulgaridad de la palabra) queda incompleta sin la aportación de la cavidad vaginal de la hembra humana, el miembro viril queda reducido a una simple protuberancia corporal sin más objetivo que sacudirlo para el propio placer. Sin embargo, el arte ha de ser compartido, amado y querido por el autor y por todos aquellos que lo observan, no quedándose en lo privado sino saliendo a la luz y dejándose ver y admirar. Por tanto, el órgano viril necesita de la cavidad que poseen las mujeres para tener sentido.

Es por ello, querido compañero, que no podemos ignorar de ninguna manera la importancia de una buena vagina.