Re:No quiero precipitarme
Yo la he comprado de salida, aunque tuve que esperar su llegada porque la compré de importación. La tengo hace ya unos días y la he estado usando bastante, y te puedo decir que me ha sorprendido gratamente. El menú está muy bien, todo es fluido, gráficamente se ve muy bien, el gamepad es de lo mejor que he visto, es más grande de lo que esperaba pero no pesa casi nada y la pantalla se ve muy bien y responde muy bien al tacto. Y MiiVerse me ha parecido lo mejor de todo, está lleno de gente, puedes filtrar mensajes por idioma y ver sólo los mensajes en español por ejemplo, puedes comentar en cualquier momento durante un juego y poner una captura de pantalla del mismo, puedes dibujar o escribir, y todos los mensajes son instantáneamente agregados a MiiVerse. He puesto mensajes que me han contestado enseguida otros usuarios que no conozco, y he podido ver sus perfiles e incluso enviar solicitudes de amistad sin necesidad de números amigo ni nada por el estilo. Incluso pregunté cómo pasar una parte de uno de los minijuegos de NintendoLand, sabiendo que podía buscar en internet cómo hacerlo, pero no me hizo falta porque en menos de 5 minutos ya me había contestado alguien dándome la solución.
Hay comunidades para cada juego, y realmente todo funciona de maravillas.
Incluso la aplicación de Netflix tiene su propia comunidad y funciona perfecto, incluso mejor que en PC, y puedes ver las series o películas en la pantalla del tv o en la pantalla del gamepad.
Realmente, vuelvo a decirlo, me ha sorprendido cómo ha avanzado tan de pronto Nintendo en lo que respecta al online, teniendo ahora un servicio online excelente y con varios servicios disponibles, y la red social MiiVerse.
Por cierto, NintendoLand, incluido en el pack deluxe, es realmente muy divertido. 🙂
Zombie U me encanta, es buenísimo, aunque deben gustarte los juegos de Zombies “a la antigua”. Un survival como hace mucho no veía.
Y el New Super Mario Bros U, incluso más divertido que el de 3DS.
Así que, sobre la consola y sobre los juegos que poseo de ella, realmente no tengo quejas, sino mas bien alabanzas.