Re:Nintendo 64

Alf
Alf
Participante

(@alf)

@Skullomartin wrote:

Nunca me gustó la Nintendo 64 Pikachu, yo era muy fan del pokemon azul/rojo (de hecho aun lo tengo con su caja y en perfecto estado) pero cuando empezó la invasion pokemon con sus “grandisima” serie de dibujos y versiones alternativas de todo (cosas que a dia de hoy aun ocurren) les pillé bastante asco.

Ademas, nunca me gustó pikachu. XD

Lo mismo me ha pasado ahora a mí recientemente con Super Mario. Llegué a ser tan fan de sus juegos que el 90% de los que tenía eran exclusivamente del fontanero. Luego continuó la inundación de juegos y continuaron también sus argumentos invariablemente prehistóricos de la princesa en apuros y lo aborrecía hasta el punto de hacerme un hater. Y eso que soy consciente de que a día de hoy es de los pocos títulos que más o menos ha mantenido la calidad de sus juegos, lo que ya es mucho decir en estos tiempos.

Volviendo al tema de la N64, fue la compra más estéril que hice en mi vida. Cuando por fin pude comprármela su vida útil ya caso había terminado. En su día sólo tuve 3 juegos, y uno de ellos de segunda mano (el Super Mario 64), y más recientemente sólo lo he ampliado con el Majora. En ebay están tan caros que no me compensa.