Re:Mi 3DS ha muerto

Anónimo
Anónimo
Inactivo

Ostras Serenion, que desastre lo tuyo, y más ahora que te acababas de pillar el Animal Crossing New Leaf T.T Con el SAT no tengo experiencia alguna, gracias a Dios, pero si tengo opiniones de gente en el que ha tenido buenas experiencias por la garantía, eso si, tardan muchísimo en arreglártela, aunque también depende de la época. Si no la tienes en garantía, casi que es mejor que te la arreglen en tu ciudad, entre otras cosas porque mi DSi antigua tuvo un problema (fuera de garantía, claro) y la mandé a arreglar a un informático de mi localidad, y me costó 12 euros, e incluso me cambió la pantalla táctil, casi nada. El contenido si lo pierdes todo, ya que tengo entendido que el formateo de la consola la tienes asegurada, pero tengo la duda en si te tendrías que hacer un nuevo usuario por el tema de que en 3DS no es como en Wii U que tienes una cuenta particular, sino que en cada 3DS tienes a tu propia cuenta con código.

En fin, mucha suerte, a mi siempre me fastidia ver como a la gente se le fastidia la consola T.T