Re:La casposa aventura gráfica de Nintenderos
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“Tras despedirte de la ANCIANA y descubrir de que es capaz tu nuevo regalito. Decides impartir más justicia empezando por algo fácil. Volar la ARMERÍA principal de la ciudad, un antro inmundo que suministra armas a precios escandalosamente baratos y que trae la violencia a nuestros hogares en una ciudad considerada como de las más seguras de la NACIÓN ROBOT.
Mientras caminas apaciblemente hacia la armeria, el ATRACADOR GENÉRICO te da las gracias por golpear a la ANCIANA y conseguir que robara el bolso, su BANDA necesitaba los contenidos de éste.
Te pregunta a dónde vas y tu le dices que a volar la ARMERÍA. Él dice que quiere ayudarte en la tarea porque a su BANDA le interesa también, dice que seréis buenos socios.
Piensas que puedes hacer que te lleve a el escondite de su BANDA colaborando con él y destruirlos seguidamente con una RÁFAGA DE EXPLOSIONES ROBRO. Eres un genio.
Bien, ATRACADOR GENÉRICO, primero debemos conseguir una BOMBA para volar la ARMERÍA y que ésta ciudad vuelva a ser segura.
La IRONÍA de esta situación se puede respirar en el aire.”[/centrar_texto:u9o3fd3u]