Re:Has dejado algún juego por aburrido?

Anónimo
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Inactivo

@HyperMario111 wrote:

En desacuerdo con eso que dijiste de Melee,no se como lo hayas jugado tu,pero Melee es un juego competitivo a mas no poder,no lo digo yo,lo dicen los miles de jugadores de Melee y los cientos de torneos para esta,podías jugarlo sin ser competitivo claro (como todos los juegos) Pero puede que no muy bien,ya que sus controles no eran los mas fluidos y tenían sus trucos,al igual que sus personajes,inclusive Sakurai en ese entonces lo afirmaba,eso hizo que Melee no fuera para todos los jugadores y eso disgusto a muchos,si no sabes usar el Wave Dashing,L-Canceling y demás no eres nada en la comunidad de Melee,lo mismo para Project M,fue hecho para hacer Brawl igual que Melee,osea mas técnico,mas ofensivo,mas rápido,permitiendo esas técnicas,donde se requiera mucha habilidad para jugar,para eso fue creado Project M,ya que Brawl como ya fue mencionado anteriormente,fue un juego casual,eliminando todo lo que existía de Melee.

Es por eso que yo veo a Smash 4,con buenos ojos,ya que trajo de nuevo la competitividad al juego pero sin llegar a la competitividad de Melee y tampoco ser casual como Brawl,esta en un punto medio,lo cual me parece perfecto,yo veo la saga así (En cuestión de competitividad):

Smash 64: Perfecto.
Smash Melee: Demasiado competitivo.
Smash Brawl: Demasiado casual.
Smash 4: Perfecto.

Estoy de acuerdo que llega un punto donde cansa jugar a matar,pero como bien dijiste,a muchos les parece bueno y a otros malo,a mi Brawl me hartaba por que me cansaba de jugar casualmente,eso es lo que me gusta de Smash 4,que te deja en un punto medio,no puedes fiarte demasiado pero tampoco tienes que dar todo para jugar.

Sobre los editores de pistas estoy de acuerdo,le falto mas personalización para ser perfecto,en cuando a que es táctil también estoy de acuerdo (sobre todo por que yo dibujo horrible) pero si pones el cuadriculado puedes hacer escenarios a regla sin esfuerzo,yo así recree algunos escenarios viejos que no aparecieron sin tener que hacerlo a mano alzada.

Saludos.

Con competitivo no me refiero solamente a la jugabilidad, que en eso si que estoy de acuerdo que puede ser mas competitivo Meele, si no en el conjunto del juego en general.
Puede que Meele sea un poco mas difícil de dominar y mas descompensado si juegas partidas muy en serio contra otras personas, pero es un juego muy disfrutable y divertido si tienes intención de jugar solo o con otras personas pero sin competir en serio, tiene buenos modos de juego y escenarios variados e innovadores, mientras que en la entrega de Wii U la mayoría de los escenarios son bastante sosos o tienen muy poca innovación y el unico aliziiente para seguir jugando es jugar de forma competitiva contra otra gente, ya que los modos de juego para un jugador o en cooperativo no animan a seguir jugando.

Por cierto ¿que te refieres con el cuadriculado en el editor de escenarios?