Re:el zoologico de nintenderos
@Alf wrote:
¿Y qué tal son como mascotas? He oído que son tirando a agresivos, aunque no sé si será verdad. Más de una vez me ha dado el gusanillo de tener uno (aunque ahora con el gato ni de coña).
Es una vergüenza la fama que se les ha dado a estos pobres y simpáticos animalillos. No son para nada agresivos. No muerden. Puede que si lo pillas de muy peque al principio te de algún bocadito, pero no por agresividad, sino porque es la forma que tienen ellos de jugar y como tienen la piel muy gruesa, entre ellos no se hacen daño, pero a ti puede que sí. Pero es súper fácil enseñarles a no morder o, si lo hacen, no lo hagan con fuerza. A mi los míos nunca me han mordido, solo jugando te pillan a veces con la boca, como cualquier otro animal doméstico (perros, gatos…) pero como juego, no te hacen ningún daño. Eso sí, tienen un carácter muy especial. Son más similares a los gatos, son de ir más a su bola, aunque al igual que los gatos, también te puede salir alguno más cariñoso que otro (uno de los míos no sale de mis pies y se me queda sobado encima, el que es más oscuro de los tres, Shizu).
Ah, y te sorprenderá saber que se llevan súper bien con otros animales. Los míos se llevan de maravilla con mi perra (y ella con ellos, que los protege y los relame como si fueran sus crías). Y aún más te sorprenderá saber que es con los gatos con los que mejor se llevan. Mi madre tenía un gato y a veces me llevaba a los hurones a su casa y no veas como se pasaban horas y horas jugando con el gato. Al final acababan todos sobando encima de todos jajajaja.
Así que si lo que te preocupa para tener uno es esa falsa agresividad que te han vendido o si se llevará bien con el gato, ya te digo que no tienes que preocuparte por nada.
Eso sí, un consejo, si te pillas uno, intenta que sea jovencito, que es más fácil de enseñar. De todas formas, si te decidieras, puedes preguntarme cualquier duda que tengas, que con mucho gusto te la resuelvo 😉
— hace menos de un minuto —
@PitIcarus wrote:
putas todas, que envidia os tengo en serio, he tenido gatos, pero ahora mismo no puedo tener mascotas y me encantan
XDDDDDD Que boquita… que cosas de decirnos! Zalamero!!! XDDD
Te entiendo, yo también tuve una temporada en que no podía tener ninguna. Y ahora tengo un zoo en casa XD