Re:el peor juego de la historia
El Sonic 2006 es malísimo, parece buen juego cuando ves los trailers pero cuando lo juegas es desesperante, los controles son muy malos, no responden bien, el diseño de los niveles es malo, el juego está lleno de bugs que te dejan atascados y que te hacen perder vidas injustamente, y los tiempos de carga son los más largos y frecuentes que he visto jamás. Para colmo la estética y la historia no encajan de ninguna manera en un juego de Sonic, siendo exageradamente madura y seria, lo que unido a Sonic y sus amigos el contraste es raro, y en la historia suceden cosas como que Sonic es asesinado y es resucitado por una princesa humana zoofílica. Lo único bueno del juego es la banda sonora, que todo hay que decirlo, es excelente. Para un fan de la saga del erizo como yo, este juego fue poco menos que traumatizante, salió en una época donde los juegos de Sonic en consolas de sobremesa eran mediocres o malos (Shadow, Unleashed…), pero el Sonic 2006 es sin duda el que se lleva la palma.
Más bugeado aún es el Big Rigs, un juego de camiones para PC. Entre otras cosas atraviesas edificios, te hundes en los puentes y cruzas el valle, y escalas montañas a toda velocidad. Puedes salirte del escenario y acabar en un lugar vacío de color blanco en el que el camión da vueltas como loco. El juego tiene cinco escenarios, pero si eliges el nivel de la ciudad da un error y se te apaga el juego. Además, si vas marcha atrás, podrás ir a velocidad ilimitada literalmente, el récord mundial de Youtube está por encima de la velocidad de la luz.
La CDi tiene el Link Mah Boi, el Zelda Dinner y el Mario Toaster, infames por sus memes.
En la Atar 2600 salió el juego más ofensivo y de peor gusto de la historia, un juego para mayores de 18 llamado Custer’s Revenge. Me descargué el juego del emulador y a los pocos segundos de jugar inmediatamente eliminé el juego.
Aunque el peor juego sin duda es el ET. Es difícil explicar cómo es el juego de malo si no lo juegas, pero puedo decir que llegué a sufrir literalmente un ataque de risa descontrolado mientras lo jugaba. Sencillamente nada tiene sentido en ese juego, yo creo que es improbable que se vuelva a hacer un juego tan malo incluso haciéndolo a propósito, verlo en vídeo no hace justicia a lo que se siente jugándolo.