Re:¿Debe Nintendo cambiar para vender más?
@abenit12 wrote:
@Alberto_MAT wrote:
Y tu imagínate que todas las demás compañías pusieran esa clase de pretextos para no añadirle modo online a sus juegos: “es que no lo hacemos porque seguramente habrá jugadores demasiados buenos que dejen a los demás rezagados y de esta manera se arruinaría la experiencia de juego”, “es que no lo hacemos porque la cámara del juego daría muchos problemas”… ¿Absurdo no lo crees?
Si Super Mario World 3D no tiene multijugador online no es porque no se haya podido implementar, es simplemente porque a Nintendo no le dio la gana trabajar en ello, si, TRABAJAR en ello. Y cuando digo trabajar en ese apartado, me refiero a hacerlo desde un principio, porque es obvio que no vas a meter el online de último minuto. Eso se trabaja desde un inicio, para que así, el juego una vez terminado, pueda funcionar perfectamente con un online, que a su vez haga del juego algo mucho más completo.
Pero insisto, a Nintendo en muchos casos esto NO le ha interesado, ¿o porque la demás consolas/compañías si pueden?
Nintendo no implementó el multijugador online porque no quedaron satisfechos con el resultado, es decir, creyeron que no tenía la calidad que merecía.
Bueno, si Nintendo declaro eso en algún momento, quiere decir que no trabajaron los suficiente en ello para lograr un buen resultado. Ahora, que si en verdad se esforzaron (lo cual dudo mucho) y en algún punto sintieron que definitivamente el online en ese juego no encajaba de manera natural, entonces es de agradecer a Nintendo el que no hayan puesto algo que de antemano, ellos estaban conscientes que iba a quedar mal.
Pero vamos, eso no hace que yo quite el dedo del renglón, Super Mario World 3D solo fue un ejemplo que puse. En la librería de juegos que actualmente están disponibles para el Wii U, existen bastantes juegos que tristemente Nintendo abandono/ignoro en cuestiones del online.