Re:Críticas constructivas respetuosas a las noticias del portal
Ángel, viendo que has sido el director de márketing de Womad deduzco que ya tienes una edad. Te explico, aquí nadie tiene rencillas personales contra el señor administrador, en absoluto. De hecho, después de dedicarnos algunos de los insultos más soeces que pueden salir de la boca de nadie le hemos vuelto a dar la mano. Mano que este señor ha escupido. Por eso lo tratamos en la medida de lo justo. Aquí no hablamos sobre su persona, sino de su gestión. El señor es como un bárbaro: pretende construir su castillo sobre los cráneos de los caídos. Ha tenido la delicadeza de quitar de la lista de redactores a aquellos que no han comulgado con su forma de hacer las cosas. Aunque se hayan pasado X años de dedicación, no importa. Le importa un carajo el criterio del redactor, se la suda claramente. Para él lo importante son la cantidad de visitas sobre la calidad del contenido.
Además de esto le tenemos que añadir una serie de conductas intrusivas y tiránicas, que como bien se ha visto en la conversación que ha puesto el jefe de redacción, trasgreden la frontera de lo profesional para llegar al ámbito personal.
Dices que aquí al fin y al cabo manda él sobre el jefe de redacción. Y seguramente tienes razón. Pero la labor de Sergio es velar por una calidad. Si esa calidad es menoscabada por el mismo administrador la labor de Sergio es controlar y vetar ciertos contenidos que escribe el administrador. Si tu le prendes fuego a tu oficina tu secretario usará un extintor, por mucho que sea tu oficina.
Aquí somos personas con un mínimo de criterio. Si tenemos dudas a la hora de comentar algo, no lo comentamos. Si vemos que alguien saca las patas del tiesto, pues le damos un toque de atención. Incluso si es él mismo, que lo suele hacer. No somos perfectos, a veces nos equivocamos, pero incluso esta máxima parece haberla olvidado este señor.