Re:Ayuda con mi WIIU
Sobre este tema:
1- Hay aparatos que salen defectuosos, a ti te ha tocado uno, lo lamento. A mi me sucedió algo similar con mi 3DS XL, a los 14 días de comprarla la tuve que enviar al SAT de Nintendo por un problema grave en la pantalla superior.
2-Siento que la solución que te dio el usuario “sergio” no te haya sido de ayuda, sino lo contrario. Entiendo tu enfado y comprendo que reaccionases así, aunque estamos de acuerdo en que no fue la mejor forma. Se te ve más calmado ahora que eso ya está más frío. Créeme, entiendo que habiendo perdido tus DLCs y con la WiiU con este problema estés que eches humo.
3-Hay que guardar SIEMPRE todos los tickets. Cada juego y consola tienen su caja, allí los guardo yo, estoy seguro de que a partir de ahora harás lo mismo. A veces se aprende a base de palos, soy un experto en eso 😆 .
4-Contacta con el SAT, pero ellos sin el ticket en teoría no actúan a coste cero, sino cobrando. Así que intenta conseguir de todas las formas posibles ese ticket. Si pagaste con tarjeta hay esperanza, sino lo siento por ti, pero te tocará aflojar.
Desde aquí comunicarte que siento mucho tu situación y que ojalá se solucione ¡Ánimo campeón ;)!