Re:Algunos detalles de The Last Story

Yoshi
Superadministrador

Aquí hay algunos detalles interesantes sobre el proceso del juego, el desarrollo temprano:

Monolith Soft tuvo que aprender el camino de Nintendo de juegos en desarrollo
Esto significa que empezando por el desarrollo de un prototipo de pulpa de salida en lugar de una historia totalmente consolidada
Con Mistwalker, Nintendo inicialmente no estaba de acuerdo con el escenario de The Last Story
El mundo original del juego que tenía era demasiado sombrío
El cambio a un más fantasía al estilo de ajuste ayudó a mejorar los personajes, así
“En realidad es más fácil de llevar a cabo realistas dimensiones humanas en un mundo de fantasía.” – Sakaguchi
Lazulis ciudad se basaba en la idea de crear un lugar que los jugadores serían capaces de familiarizarse con
La ciudad también se hace para que las diferencias sutiles y los cambios se destacan
“Al principio uno de la barcaza de la voluntad de los transeúntes a que con su hombro y decir: ‘¡Hey! ¿Qué estás haciendo? ‘ Pero luego, cuando el héroe se ha convertido en un poco más establecido, van a decir: ‘Oh, lo siento muchísimo! Es una sensación muy agradable “-. Sakaguchi
El juego fue originalmente sobre el drama entre un hombre y una mujer
Se cambió de ser una historia acerca de la compañía
La historia no cambió, pero los temas subyacentes

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