Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Venido de otras plataformas.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Venido de otras plataformas. Respuesta a: Venido de otras plataformas.


Undecimer
Participante

25 mensajes

Desde Jul 2016

Guadalajara

Gracias por las bienvenidas, sep, ya le he metido mano a la switch y la verdad es que está genial. Con el dock conectado a la tv se ve bastante bien (estrenada con mario odyssey) pero el puntazo está en los joycon, me han enamorado.

Si no lo has pensado, recuerda ajustar la TV para que se vea lo mejor posible!

Básicamente desactivar el zoom/establecer el formato de imágen correcto para que no se recorte la imágen (Suele ser “Solo escaneo” o “16:9” en la configuración de la tele), desactivar efectos de procesamiento activando el Modo Juego, y asegurarse de que la TV no está aumentando la definición en los ajustes de imagen (Samsung: 0, LG: 20-50)

A difsfrutar! B-)

Por cierto, aprovechando que esta esto: Me he comprado una tv TD SYSTEMS de 32″, sin smart tv. El caso es que cuando conecto la switch a esta, algunos juegos se ven por decirlo de alguna manera, cortados. Me pasa en Mario Tennis Aces, Smash y Bomberman R, aunque aun hay juegos con los que no la he probado. Lo que pasa es que tanto a derecha como a izquierda hay un trozo que no se ve. Por ejemplo, en el menu de bomberman, si tengo 1000 “monedas” se ve solo 100, y el otro 0 esta cortado. Ya me pasaba en otra tv tambien de 32″. Mi pregunta es, que es lo que se supone que debo configurar para que todo se vea bien? La tv o la consola? Y si fuera la consola, que es lo que tengo que hacer exactamente? Muchas gracias de antemano! :good:

Debería ser posible desde el televisor. Tienes que buscar la opción de tamaño de imágen, relación de aspecto, “escaneo”, etc. Cada marca es un mundo

IMPORTANTE: Siempre es mejor realizar este ajuste desde el televisor.

Solo lo recomendaría para casos extremos en los que la tv no tiene este ajuste, pero sí, existe una opción para reducir la imagen desde la propia Switch. Ajustes>Salida de TV>Ajustar tamaño de imagen en pantalla

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar