Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Alguna extraña experiencia jugando?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Alguna extraña experiencia jugando? Respuesta a: ¿Alguna extraña experiencia jugando?


FPS-kun
Participante

5 mensajes

Desde Dec 2018

Pollolandia

Mmmm… recuerdo que cuando tenía 8 años y me había viciado jugando Smash 64 (después de tanto tiempo sin poder jugarlo), una noche de verano, me había quedado hasta tarde echando unas partidas. Como hacía calor, la puerta del patio quedó abierta, y sólo estaban prendidas las luces del comedor y la cocina, por lo que quedaba oscuro hacia el fondo donde está el patio. Era inevitable jugar sin tener una sensación incómoda, y más cuando escuchas ruidos de por medio. También el típico ”sentirse observado”. Luego de un rato escuchando eso, decidí ir a dormir, pero antes de ello, sentí caer una bolsa cerca de donde estaba jugando. Ahí me apresuré para largarme a la cama.
Otra cosa rara, fue una vez que jugaba en mi cuarto, pero de día y al mismo juego. En vez de ruidos, iba todo bien en la partida, hasta que de la nada se congeló el juego. No tuve de otra y la apagué y encendí, pero… se borraron los datos del juego… Perdí todos los desbloqueables, ranking de personajes y demás.
Puede que no sea tan raro, sin embargo… Años después con Brawl, me pasó lo mismo, sólo que sin la pérdida de datos afortunadamente. Por alguna extraña razón, presentía que se iba a congelar en algún momento. Y creo que deben de saber que pasó años más tarde… Lo mismo pero con Smash 4, nuevamente presintiendo que ocurriría.
En fin, veamos si corro la misma suerte con Ultimate…

Pd: Las historias que compartieron fueron bastante interesantes xd ojalá más miembros compartan sus experiencias. Además fue inevitable no leerlos sin escuchar esto de fondo

「Todo es un sueño desde el principio」es lo que he deseado...

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar