Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Que empresa podría comprar Nintendo?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Que empresa podría comprar Nintendo? Respuesta a: ¿Que empresa podría comprar Nintendo?


Shadow The Hedgehog
Participante

97 mensajes

Desde Nov 2017

Speed Forces (Maracay)

Creo que me habéis entendido mal, si, el tema es serio, pero no me refería a quien podría comprar Nintendo.

Perdon por expresarme mal, quería preguntar, ¿Que empresa podría ser comprada por Nintendo? Ese es el verdadero motivo del.post, perdón por la confusión.

Ahora teniendo eso claro, esto lo cual tiene mas sentido y se entiende mejor el tema, ahora las empresas que podria comprar Nintendo que de verdad me interesarian serian las siguientes:

Mistwalker, el estudio creador por Hironobu Sakagushi despues de irse de Square Enix, que actualmente estan desarrollando juegos de moviles, el estudio hizo en el pasado The Last Story un juego que gusto mucho, pero no tuvo mucha repercusion, me gustaria que volviera a hacer un trabajo para Nintendo, pero con Switch seguro le hiria mejor por tener mejor visibilidad y de paso tener mas rpg en la consola.

Acquarie, el estudio desarrollador del Octopath Traveler, es un estudio pequeño independiente que hace trabajos financiados por otras compañias mas grandes, serie interesante ver si pueden hacer algo mas Switch, pero ahora de la mano de Nintendo.

Tambien podria adquirir otros estudios mas pequeños los cuales no voy a mencionar porque ya puse los que me generan mas interes, pero que podria con el tiempo ir adquiriendo algun que otro estudio como por ejemplo Platinum Games por ejemplo

La verdad es que siempre he pensado que podrían comprar Konami, una empresa
muerta actualmente y con una importancia en Japón y con unas Ips excelentes de tipo Nintendo.
Sobre otras empresas no me gustaria ni que Microsoft ni Sony ni Nintendo comprara ninguna empresa third que saca juegos porque esto destruiría el mercado de terceras compañías y solo dejaría exclusivos ( si me estoy refiriendo a ti Microsoft)

Realmente Konami no esta muerta, una cosa es que no hagan juegos como antes, pero eso no quiere decir que no estan ganando dinero y solo basta ver sus reportes para ver que ganan mucho actualmente con los pachinkos en Japon, ademas de algun que otro juego mas como el Super Bomberman R (que vendio bien y se nota que no tuvo mucho presupuesto) o PES (que cada vez deberia costar menos, al no tener tantas licencias como Fifa) y a pesar de que tienen varias licencias que me gustaria que tuviera Nintendo como Castlevania, Silent Hill o Soikuden la verdad es que esta compañia tambien tiene muchos ingresos y no creo que sea muy redituable para Nintendo hacer la inversion.

"Don't bother to try and deceive me. I know who I am!"

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar