Respuesta a: ARMS: ¿Un juego desaprovechado?
Me acabo de dar cuenta de algo… el juego no esta para nada desaprovechado ya que las sagas de peleas mas fuertes pegaron por una cuestion de su gameplay
Street Fighter pego con usar combinaciones para ataques mas fuertes de los comunes
Mortal Kombat pego debido a la violencia excesiva y los combo breaker
Tekken pego por los ambientes 3D y cada boton representando una extremidad
Soul Caliburn pego por sus counters y el uso de espadas
Smash pego por su simpleza para jugar pero siendo complejo al mismo tiempo y el usar plataformas y porcentaje de daño para mandar a volar a tus oponentes en lugar de bajarles el HP nada mas
Los juegos de DB pegaron por el poder volar por ser basado en un anime muy popular, y parece que DBZF tambien pegara mucho
y ARMS lo que atrae es el tener un estilo de pelea muy agil pudiendo combinar atributos y poder detener grabs, aparte de que cada personaje en lugar de movesets tienen habilidades que tienes que pensar como aprovecharlas para ganar
el punto es que ningun fighting game se destaca por sus personajes sino por su gameplay por lo que ARMS si cumple y aunque se pudo crear un buen lore cumple su objetivo como juego de pelea inovador, crear su estilo de gameplay y que funcione
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