Respuesta a: Opiniones del Testfire de ARMS

Muy de acuerdo conPokémon N en el sentido de que las mecánicas se suelen repetir (he tenido combates donde era duelo de agarres, pienso que está rotísimo que no se pueda cortar la animación en los 1vs1), xero, lo que más me ha gustado ha sido el 2vs2, lo he jugado con una amiga y es muy divertido y estratégico, al poder cortarse agarres y demás y tener que estar cerca de tu pareja el juego cambia bastante.

Al final, lo suyo será estudiar como juega el oponente y actuar en consecuencia, yo ya os digo, jugando más o menos defensivo y con personajes rápido he ganado la mayor parte de mis partidas

A mi lo que me pasó fue que en el segundo combate que tuve me dió por hacer un par de agarres seguidos y ahí me recorrío el escalofrío-advertencia de los combates online que un troll gana haciendo el mismo movimiento cuarenta veces. Aunque cambien los guantes sigue teniendo una mecánica similar, lo más emocionante que vi fue esquivar un ataque del rival y golpearle de lado pero sigue sin tener ese toque especial de acción que me esperaba. Además igual es solo cosa mía, pero el giro del puñetazo cuando lo lanzas no es tan controlable ni increíble como parecía. Aunque voy a jugar la próxima semana para ver si es solo una primera mala impresión