Respuesta a: ¿Third parties en Switch?
Creo que el asunto es bastante sencillo. Nintendo Switch se quedará sin triple AAA, que no significa que se quedará sin apoyo Third Party.
Creo que las limitaciones siguen siendo evidentes: el hardware. Skyrim saldrá en Nintendo Switch más que nada porque es un juego del 2011, menos potente gráficamente que los juegos actuales y por tanto más fácil de adaptar.
No creo que sea algo malo la falta de apoyo que estoy seguro que tendrá Switch, o más bien depende de a quién le preguntes. Yo tengo PS4, por tanto me da igual que los juegos triple AAA salgan en Nintendo Switch porque al final compraré la versión más potente. Puedo entender que algunos sólo quieren o sólo pueden comprar una consola. Les es atractivo el concepto de Nintendo Switch y sus franquicias pero a su vez quieren ver juegos fuertes que salen en PS4 y XBOX One. Es ahí donde Nintendo pierde algo de público.
A lo mejor hay que esperar al E3, pero es preocupante porque la consola no está tan limitada en potencia como Wii U…
No está tan limitada, pero sigue estando muy por debajo de la potencia de las sobremesa actuales.
Como ya dije, a mí me da igual que adapten juegos triple AAA porque tengo PS4, pero sin duda me gustaría equivocarme para que aquellos que quieren las franquicias de Nintendo y los triple AAA en una sola consola puedan disfrutar de igual manera.
¡Saludos!