Respuesta a: (Educando a la comunidad) ¿Los "fallos" de Nintendo Switch… una MALA CONSOLA?
Online de pago – Estoy de acuerdo en nada, 1ro pareces insinuar que los de WiiU no funcionaban bien y en mi experiencia (y mira que le he dado) va muy bien, para lo limitadisimo que hizo nintendo. Apartir de ahi es obligacion de nintendo ofrecer un buen producto (y en eso se incluye el online), si quiere que lo consuman sus usuarios, no nosotros tener que hacerselo a ellos (que bastante ganan con las ventas, si no no generarian tanto dinero al año)
Bateria – primero optimista de mas, la bateria han dicho de 2,5 a 6,5 (este maximo es encendido y sin usarse) y esto lo dicen ellos, es como fiarse de una review del vendedor, aun asi puede ser y no seria muy raro que saquen algo que le de mas vida o permita cargarlo (como un movil y de eso no hay quejas). Pero su duracion es cortita
Apoyo de third – totalmente deacuerdo resaltando un par de cosas, por lo menos esta vez parece que con NS dan mas facilidades, pero a nintendo siempre le cuesta abrirse a ellos, no solo somos los usuarios los que debemos apoyarla
Port – Esas joyas esta bien que se porteen, pero partiendo de que esas joyas ya sacaron venficios y no son juegos nuevos no deberia querer pasarlos por juegos nuevo. Me encantan que se rescaten barios de ellos, pero que sea con un precio justo para el consumidor
Mi añadido – Espero que no siga copiando pasos a Sony, porque esta cogiendo el mismo camino