Respuesta a: No mas rumores, no mas practicas poco profesionales sobre el tema
Esta clase de temas son tan estúpidos que hacen gracia:
1º) La libertad de prensa existe, así que si tu crees que esto está mal apuntate al proyecto de la NASA para enviar humanos a Marte porque no hace falta gente como tú en este planeta, ya que entorpeceis deliberadamente las libertades de los demás. ¿Y para qué? Para tener un momento de gloria en el que poder sentiros “poderosos” cuando ni siquiera llegáis a la suela del zapato a la gente a la que os enfrentais anónimamente.
2º) ¿En serio me estás diciendo que alguien en esta página web debe hacerle caso a un Anónimo cuando el mero hecho de criticar anónimamente y reiteradamente a un medio o persona es incluso peor que la acción que tu mismo autodenominas mala? JA, JA, JA… Muy gracioso. Y ahora muestra tu cara e intenta parecer menos troll de lo que tú acusas a los que intentan rebatirte.
3º) La gente intenta llevar a este tema a un debate sano y correcto (lo siento, pero yo no tengo tiempo ni paciencia para tonterías como esta) y tu insultas gratuitamente a la gente, desprecias sus argumentos, los ignoras y dices que cualquier persona con un mínimo de curiosidad no merece ser respetada (y por si intentas borrar tus mensajes he hecho capturas de pantalla por si las moscas, creo que es mi primera vez usando el foro de Nintenderos, no se como va esto x’D. Perdonad mi ignorancia, compañeros). Ahora explícame, viendo como tratas a los demás, ¿mereces que alguien te trate en serio? Yo creo que no.
Aunque hay una verdad que hay detrás de todo esto, y es que en los últimos meses los rumores han campado sus anchas por Internet como Pedro por su casa. Yo, personalmente, creo que esto no es malo, al fin y al cabo tiene una parte buena, y es que la gente se ilusione por el futuro de algo o de alguien. Y los deseos positivos jamás serán malos. Sin embargo para lo que unos son dioses, para otros son demonios, y se puede admitir una buena opinión siempre y cuando haya respeto y entendimiento por medio, algo que tu te has pasado por el forro de tus cojones desde el minuto 1.
Y se acabó lo que se daba, c’est fini!