Respuesta a: Peor saga de Nintendo

Bueno.. si tengo que decir que, para mí, ha sido una peor saga de Nintendo… diría los de Wii (todos)…

No es que lo odie, pero, sinceramente, si ibamos a usar nuestros miis para sentir (mas o menos) lo que es algún deporte o actividad…quizás un poco más de esmero en esos juegos, hubieran hecho valer la pena.

Pero vamos, en Wii Sports, para lograr tener un VERDADERO 100%, eran horas de juego y BASTANTE habilidad en las “prácticas” debo decir (nunca llegué, tanto el Beisbol como el Bolos tenian esas prácticas que, por más que lo intentaba, no pasaba de la medalla de plata)

En Wii Party, música algo pegajosa y el resto bien… los JUEGOS no me llamaron mucho la atención. Los minijuegos sí, y en modo maestro, eran un verdadero reto que en sí se podia superar.

Wii Sports Resorts… Ok, este fue aquel que transformó mis expectativas de los juegos Wii de algo bonito… a algo “HARTANTE”. JAMÁS en mi vida, habia visto un juego con desafios en sus “deportes” tan DIFICILES, casi IMPOSIBLES y que tenias que tener un Wii Motion Plus que esté en perfecta sincronia contigo…

Ejemplo:
Tiro con Arco: Me encantó… hasta cuando cierto día, vi que un desafío era buscar los blancos secretos, pensé que habia pistas pero… NADA. Es decir, tenia que estar reseteando a cada rato el juego, disparando milímetro por milímetro en todas partes… y después de mil y un intentos, logré darle a 1… Después, me enojé sabiendo que me esperaba otra más en el siguiente nivel :wacko:

Bueno, creo que terminé descargando mi ira sobre ese juego XDD

P.D: Si me van a decir que el Templo del Agua es mas odioso… pues, yo me jugué y rejugué el Ocarina of Time, y el Templo del Agua, la primera vez, solo era cuestión de buscar llaves.

"Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

Aquí está la parte 2:

https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.