Respuesta a: ¿Como seria el mundo abierto del Zelda 2016 para Wii U?
De nada sirve un mundo abierto enorme si está vacío. Puede que ese sea el motivo de su retraso a 2016. De momento sabemos que el mapa es una suma de los mapas de tres de los mejores juegos de la saga: Zelda 1, Ocarina of Time y Twilight Princess. Yo creo que un buen modo de adaptar el concepto de sandbox a la saga Zelda es hacer que al princpio sólo puedas visitar un área del mapa (por ejemplo la parte del Zelda 1), y que para acceder a nuevas áreas debas conseguir un powerup o gadget de esos que consigues en mazmorras, que te permita acceder a esa nueva área donde conseguirás un nuevo gadget para acceder a otra área nueva y así sucesivamente. También estaría muy bien que en cada área haya muchos elementos y referencias que recuerden a sus respectivos juegos (Zelda 1, OoT y TP), incluso en el este del mapa se ve un mar que debería tener referencias a otra obra maestra de la saga: The Wind Waker.