Respuesta a: Invitación para ser parte de un videojuego

Ésto es demasiado divertido para no intentarlo, ¡bonita idea! Pondré mi granito de arena.

1) Se jugaría manejándome por distintos mapas de paisajes naturales, como una aventura; visitando pueblos y bosques, recorriendo montañas y navegando por ríos. También tendría importancia la relación que haces con otros personajes que encuentras en tu camino. Y, por supuesto, dando golpes a diestro y siniestro a todo tipo de malvados o criaturas enemigas.
2) No conozco el nuevo Smash Bros, solo he jugado al Melee y Brawl, por lo que responderé por las dos cosas que yo entiendo de ésto. Primero: cómo sería mi pantalla dentro del juego. El paisaje que se vería de fondo variaría según zonas típicas de mi videojuego; montaña, pueblo, zonas más verdes, podéis haceros una idea. El suelo bajo nuestros pies también cambiaría, por lo que habría que saltar rápidamente y adaptarse al nuevo entorno de batalla. Algunas zonas tendrían peligros, como caída de bolas de fuego o neblina que dificultaría la visión, con nieve cayendo que también da por saco. Si te refieres, como en el Melee, a mi nivel Adventure que se llamaba por aquel entonces, sería una mezcla entre la primera zona de esa modalidad en ese juego y la de Zelda; tendrías que avanzar como si se tratase de un pequeño plataformas ambientado en el videojuego, pero con cierto aspecto laberíntico que te haría investigar el camino que debes tomar cada vez que te lo pasas (ésto sucedía en el de Zelda, para quien no lo haya jugado).
3) Jen, chica normal y corriente de 22 años. Se adentró por accidente en un videojuego mientras lo diseñaba, resultando ser un universo paralelo. Como aquel nuevo universo estaba en mitad de su creación, el espacio se encontraba dañado, con vacíos en el espacio que, como agujeros negros, tragarían a todas las criaturas del videojuego con el paso del tiempo. Tendría que enfrentarse a diversos peligros propios del videojuego y, además, cerrar las grietas y arreglar todos los “píxeles” dañados antes de que lo consumiese todo. (Me he inspirado, así que como añadido diré que en el final del juego habría doble final, dependiendo de si eliges volver a tu mundo o permanecer en ese ya arreglado, lógicamente ésto no puede contarse en una reseña de personaje, jajaja).
4) Género de aventuras, acción y rpg, con peleas en tiempo real.
5) Wii U (aunque podría tener su inicio en Game Cube, ya que es una consola especial para mí).

más 2 últimos detalles, que son:

1) ¡Me encantaría que mi personaje se metiese en todos los fregaos, claro que sí!
2) Como creadora de su videojuego original, podría controlar la materia y los píxeles, por lo que su Smash final podría consistir en absorber ferozmente todo el entorno a su alrededor. Absorbería, por tanto, parte del suelo, donde podrían caer los otros jugadores. Los píxeles que atraparía podrían golpear por el camino a los jugadores, dañándoles mínimamente y empujándoles. Por último, atraería también a los jugadores, pero con una fuerza limitada, por lo que no sería tan difícil escapar de ello. Pero, si llega a atraparte en el agujero negro generado sobre mi personaje (el que atrae toda esa materia), habrías perdido una vida. Estéticamente, se vería a mi personaje con los ojos cerrados, como meditando, moviendo las manos suavemente como incitando a toda esa materia a acercarse a ella. Como extra, todo el entorno se vería ligeramente más apagado y morado. Parte de la estructura de la pantalla se vería un poco pixelizada, como estropeada.

Me ha parecido muy divertido inventarme ésto, no me esperaba que al final crease todo un videojuego utilizándome como personaje, jajaja, te agradezco que hayas tenido ésta idea para poder desarrollar todo ésto, ¡hasta me gustaría hacer un cómic basado en ésto, así a lo simple, por qué no! ¡Espero que te guste también a ti, JAGMGeorgy!