Respuesta a: ¡Colabora con Super Podcast Bros.!
Bueno. Supongo que después de que Quim falleciese, sólo puedo dar la cara y mostrar respeto.
Sí, soy yo, el tal “MarioSonic”.
Quiero explicarme, aunque Quim, por desgracia, ya no esté aquí para verlo. Yo nunca pretendí ser un traidor. Yo, en el tiempo que colaboré encantado con el podcast, siempre pensé que grabar y editar era una obligación a raíz del contenido del que había provisto al podcast, pues siempre parecían depender de mí. Y yo nunca realmente dije que pudiese hacerlo perfectamente, ellos me echaron el cargo a la espalda como si fuera una piedra. A medida que se acumulaban los podcast, y veía que mi ritmo no era suficiente, se me cruzaron los cables, y… Dejé el podcast. ¡Pero yo nunca dejé sin devolver el material de grabación y edición! Subí un archivo llamado “Recursos” al chat antes de irme. Contenía comprimidos todos los útiles informáticos necesarios para la grabación del podcast, los archivos de proyecto correspondientes y las imágenes y vídeos necesarios… Después, sentí que debía volver y que esto era una estupidez. Pero una voz en mi cabeza me gritó “A lo hecho, ¡pecho!”. Y por eso no volví. Lo que me ha entristecido es que el último pensamiento de Quim sobre mí antes de partir fuese “traidor”…
Ahora, podéis odiarme si queréis, podéis insultarme, marginarme, o lo que os dé la gana. Seguís sin conocer lo que son mi vida y mi persona.
Eso sí, pido perdón a Quim, que en paz descanse, y le doy gracias por, durante el tiempo que fue mi compañero en el podcast, aguantarme como lo hubo hecho… Muchas veces soy una persona a la que ni yo mismo comprendo. Espero que encuentren alguien mucho más competente que yo.
Dicho todo esto, me voy.
Adiós, y gracias por jugar.
Hace falta valor para afrontar las cosas como lo hiciste. Quim era tan solo un niño y alguien muy apasionado en lo que hacía, por lo que entiendo su enfado. Pero Quim también era una persona muy amable que conocía el perdón y dudo que, donde sea que se encuentre ahora, te odie. Sabemos que te ha perdonado. 🙂
Muchas gracias por tus palabras en respeto a nuestro compañero.